Más de 25 años de Experiencia
Máxima Calidad,
Seguridad y Eficacia

al mejor precio.

Empresa


Francisco Flores Casablanca, S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la salud animal, al servicio del veterinario y del ganadero.

Colaboramos con las mejores marcas del sector, contando con una amplia gama de artículos para la sanidad, higiene y nutrición animal. Disponemos de farmacológicos veterinarios, aditivos, vitaminas y suplementos nutritivos, instrumental veterinario y material ganadero.

Comprometidos con la rapidez en el servicio, nos encargamos de hacer llegar nuestros productos en un plazo de 24 horas, realizando la distribución con una empresa de logística subcontratada, líder en su sector y de toda confianza.

El compromiso de nuestra empresa con el sector veterinario hace que nuestro objetivo sea mejorar la sanidad y el bienestar de los animales de producción, así como la salud y calidad de vida de los animales de compañía. Nuestro espíritu y filosofía consisten en hacer llegar nuestros productos a los clientes con la máxima calidad, seguridad y eficacia, al mejor coste.

Asesoramiento Técnico


Una de las constantes preocupaciones de Francisco Flores Casablanca, S.L. es prestar nuestra colaboración a veterinarios, ganaderos y profesionales del sector.

Laboratorios líderes en el mercado nos ofrecen todo su asesoramiento técnico y toda su capacidad organizativa y de gestión para que nuestros clientes tengan la mayor garantía en el uso de los productos. Presencia activa de delegados, veterinarios, análisis y diagnóstico, y todo lo necesario para la seguridad y rentabilidad de su inversión.

Contactar

Para cualquier duda o solicitud de información, por favor póngase en contacto con nosotros:

954 23 12 23




Inicio  |  Empresa  |  Proveedores  |  Noticias  |  Contactar  |  Aviso Legal